Conócenos

Más de 28 años de experiencia avalan nuestro trabajo y nuestra reputación es la mejor. Somos líderes en todo lo que se refiere a superficies y construcciones para deportes. Tenemos las mejores marcas y líneas a nivel mundial. Instalamos el mejor producto para la necesidad que tienen nuestros clientes en sus campos de fútbol soccer, fútbol siete, fútbol rápido y americano, canchas de tenis ya sean duras, de pasto o tipo arcilla, gimnasios, multiusos, canchas de pádel, pistas de atletismo, áreas infantiles, campos de beisbol, golf, basquetbol y áreas verdes. La promoción de los materiales que instalamos, se hace por medio de la estructura de distribución que hemos logrado a lo largo de estos años. Tanto nuestros productos como nuestras marcas cuentan con Certificados.

 

Enfoque NovaGrass

En novagrass jugamos a ganar.

?php echo $value->post_title; ?>

Visión

La visión NovaGrass es muy clara. Ofrecer los mejores productos a nivel mundial, trabajar con el valor humano mas capacitado y comprometernos a dar el servicio más profesional y personalizado del mercado. Esto nos da como resultado una impecable reputación, la mejor presencia en el mercado y una imagen atractiva.

?php echo $value->post_title; ?>

Mejora Social

En NovaGrass no queremos enfocarnos únicamente en brindarle a nuestros clientes instalaciones de primer nivel; queremos apoyar a una juventud más sana, un nivel de vida adecuado, deportistas de alto rendimiento, niños más felices, adultos mayores bien atendidos, un entorno más verde. Queremos que México tenga un mejora en todos los aspectos importantes de la vida.

?php echo $value->post_title; ?>

Productos Ecológicos

La construcción ecológica, la arquitectura biosustentable, los espacios verdes y el uso de productos reciclados o reciclables son el único camino que tenemos para cuidar el nivel de vida que necesitamos. Novagrass es una empresa responsable que está comprometida al fomento y cuidado del medio ambiente, ya que contamos con productos ecológicos... VER MÁS

?php echo $value->post_title; ?>

Tienda On-Line

NovaGrass, líder en Superficies Deportivas, trae para tí los accesorios de mejor calidad para equipar y mantener tus instalaciones. Accesorios Exclusivos y de Importación. IR A TIENDA ONLINE. Redes, Postes, Cintillos, Anclas Accesorios para Canchas de Tenis Accesorios para Mantenimiento de Canchas de Tenis